Horoscopo de Tauro [22/02/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Las decisiones no tienen que ser tan duras como tú las ves. Puedes sentir como si una fuerza potente tirase de ti en una dirección clara, así que no te resistas. Lo único que harás será volverte a la locura tratando de enumerar todas las razones por las que debes o no ir por el camino que se te ha destinado a seguir. Haz las cosas más fáciles para ti siguiendo la corriente, en lugar de dejar que tu mente interfiera con distracciones y resistencia constantes.

En el amor: Creíste que el romance se cruzó en tu camino hace poco, pero hoy es un "día casi", un día en el que las cosas casi suceden pero generalmente no lo hacen. Eso está bien, porque no se puede negar el resultado de los acontecimientos venideros cuando las estrellas dicen que el amor se dirige hacia ti.

En el trabajo: Tu sensibilidad para los negocios estará muy afinada hoy. Emprende cualquier proyecto relacionado con el mundo de los negocios o que te requiera hacer predicciones en cuanto a las últimas tendencias o estilos del público en general. Darás justo en el blanco.

Dejar una respuesta