Horoscopo de Capricornio [26/11/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Alguien con quien trabajas necesita un hombro comprensivo sobre el que llorar hoy. El estrés en el trabajo supera la capacidad de todos para soportarlo, así que no te sorprendas si en algún momento un colega derrama algunas lágrimas. Puedes encontrarte con que tu paciencia es llevada más allá de sus límites normales. En días como este lo mejor es trabajar lo más rápido que puedas, mantener la concentración, e ir a tomar algo después de salir del trabajo. A continuación da un agradable paseo de camino a casa.

En el amor: Hoy puede que tu mejor amigo/a te llame y te diga que ha conocido a alguien realmente increíble que le ha convencido para irse de viaje juntos. Esto te inspirará a seguir buscando tu propia persona especial. ¡Utiliza el ejemplo de tu amistad para ser audaz e ir por la aventura!

En el trabajo: Haz las cosas a mano en vez de depender de sofisticados aparatos electrónicos que deberían hacerlas por ti. Te llevará más tiempo averiguar cómo funcionan tus aparatitos que hacerlo directamente con tus propias manos.

Dejar una respuesta