Horoscopo de Sagitario [26/11/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tu casa puede ser un lugar muy ocupado hoy. Los visitantes pueden ir y venir todo el día, probablemente molestando a veces. También puedes encontrarte con tener que calmar ataques de ira por parte de algún miembro de tu familia. Ten cuidado, sin embargo, con que el problema de esta persona no te encuentre tan susceptible que te entre un ataque de ira también. Trata de mantener la calma, céntrate y podrás superar el día.

En el amor: Hoy sentirás como se te quita un gran peso del corazón. La honestidad hará inevitablemente que su vínculo sea incluso más fuerte. Al alma le sienta bien descargar de vez en cuando; ¡sácalo todo! Tu pareja estará muy agradecida por tu actitud ligera y despreocupada hacia las cosas.

En el trabajo: Tus pies están asentados con firmeza sobre la tierra: ahora puedes dar ese paso tan importante para comenzar a trepar la montaña. Si tropiezas, habrá gente a tu alrededor lista para ayudarte. Aunque lo más probable es que seas capaz de manejar por tu cuenta cualquier problema –por eso, no tiene sentido que te preocupes.

Dejar una respuesta