Horoscopo de Capricornio [26/10/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Has llegado al punto cumbre en tu ciclo emocional mensual en el que te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo. La alineación planetaria del día de hoy agregará más intensidad a este sentimiento o quizás causará algo de tensión en algunas áreas. Ten cuidado con lo que digas porque tus palabras son más poderosas de lo usual. Existe una necesidad crítica hacia la atención a detalles en este día, por lo tanto adopta una mentalidad analítica y realiza las cosas.

En el amor: Tus amigos se sienten especialmente batalladores hoy, y uno de ellos puede invitarte a un evento especial. Aunque no te apetezca nada pensar en qué ponerte, deberías asistir. Alguien especial te quiere conocer. Tu amigo conoce a esta persona, y estará más que feliz de presentarles.

En el trabajo: Intenta reflexionar: ¿qué más puedes hacer para ayudar a los demás? Este es el momento adecuado para dejar de lado tus propios intereses y ponerte al servicio de otra gente. El reflejo de tus generosos actos volverá multiplicado a mejorar tu karma. Comprométete a donar tu tiempo y tu energía.

Dejar una respuesta