Horoscopo de Escorpio [31/10/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La alineación astral actual indica el despertar de un deseo por versatilidad. Cualquier cosa a largo plazo no funciona durante este período. Considera hacer algo fuera de lo común hoy, como tomar una larga caminata, reunirte con alguien a quien no has visto por mucho tiempo, ir a ver un partido de deportes o jugar ajedrez. Mientras exista variedad y exclusividad en las cosas que planificas, disfrutarás mucho del día.

En el amor: Por favor, trata de no obsesionarte con esa persona. Sólo gastarías una preciosa energía que necesitas para mantenerte bien mental y físicamente. Enfócate hoy hacia el interior; necesitas dejar de preocuparte por este potencial amor… pasará lo que tenga que pasar.

En el trabajo: Por más que quieras arremeter contra todo, lo que hoy te conviene hacer es disminuir la velocidad. En vez de actuar, tal vez sea mejor que aproveches el día de hoy para planear. Demuéstrale a la gente en tu trabajo que no estás dispuesto/a a dar otro paso hasta que te encuentres con ambos pies en tierra firme.

Dejar una respuesta