Horoscopo de Capricornio [26/06/2022]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es muy probable que anheles un poco de descanso en tu rutina diaria, y una noche a solas con tu pareja. Sientes sensualidad y pasión, pero también hay mucho que hablar sobre las nuevas oportunidades que han surgido recientemente. Algunas de ellas, de aplicarse, podrían cambiar tu vida de una manera profunda. Querrás la opinión de tu pareja, ya que también le afecta. Elige tus palabras cuidadosamente y libera tu entusiasmo.

En el amor: Hoy no es el momento de sentarse y esperar a que suceda algo malo. Deja de poner excusas para él/ella, ¡y exige la verdad! Aunque duela, los resultados serán mucho mejores para ambos. No puedes curar este amor con sólo quedártele mirando a la herida.

En el trabajo: No tengas miedo de tomar atajos a medida que escalas para llegar a la cima. Además, trata de prestarle atención a los consejos de aquellos que han estado antes en tu lugar. Es probable que el mejor enfoque no sea el que resulte más obvio. Recurre a la sabiduría colectiva de la gente y haz a un lado los manuales de instrucciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.