Horoscopo de Virgo [13/11/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Otras personas pueden tener dificultades para navegar a través del día debido a la intensidad y la corrupción que probable que haya en la superficie. No tienes nada de qué preocuparte, porque tu naturaleza es perfectamente adecuada para hacerles frente a las fuerzas rebeldes que van a dejar asomar sus cabezas. Este es un buen momento para limpiar el armario y tirar cosas que ya no necesitas. Sé implacable.

En el amor: Tu nuevo amor podría presentarse hoy y darte un plazo para ponerle fin a su otra relación. Es muy posible que ahora esté finalmente en condiciones de decirle a ese viejo amor que han terminado y que ha encontrado a alguien nuevo. ¡Podrías tener una razón para celebrar!

En el trabajo: Ponte a pensar seriamente en la expansión y el crecimiento en todas direcciones. Cualquier cosa a la que estés abocado/a, cualquiera sea tu inversión o tu trabajo, expándelo. Trata de asir más, invertir más, trabajar más. Que tus sueños sean más grandes que de costumbre. El éxito golpeará a tu puerta pronto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *