Horoscopo de Sagitario [20/06/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Enfrentas un día de alguna manera frustrante. Seguramente, la influencia astral de hoy significa que mucha de tu energía acumulada encontrará expresión. Deberás aprender a manejar tus ansiedades. Ya sea comprométete con el cálculo de todos los riesgos involucrados, o encuentra la seguridad en ti mismo para enfrentarlos a medida que aparezcan. Piensa en esas dos opciones, pero no pienses demasiado.

En el amor: Aunque parezca una locura, puede que hayas encontrado a alguien especial en una circunstancia no demasiado especial. Puede que no se trate de un enamoramiento soñado, pero sabe cómo tratarte. Al final, una buena pareja de baile generalmente supera a quien guía, porque esta persona tiene posibilidades irreales y falsas.

En el trabajo: Estás en una muy buena posición para transformarte en una persona pionera, precursora y colonizadora. Acoge con los brazos abiertos ese espíritu de aventura y aplícalo a un área de trabajo o estudio que te apasione. Dale vuelta a la página. Verás que te espera una agradable sorpresa.

Dejar una respuesta