Horoscopo de Capricornio [23/05/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puede haber una guerra en tu familia, y hoy es probable que la cuestión te pegue muy cerca del corazón. Descubrirás que hechos recientes pueden agitar emociones fuertes dentro de ti que buscan ser escuchadas con desesperación. Hoy se produce una combinación contradictoria entre influencias orientadas a la acción y aquellas sensibles que unen a tu lado femenino y receptivo, con tu naturaleza masculina peleadora y agresiva.

En el amor: Por pura casualidad, hoy podrías encontrar a alguien muy especial. No se trata de una reunión organizada, ni siquiera de un amigo de un amigo; será simplemente algo que ocurre. Reconoce la posibilidad pero no te comas la cabeza. Deja que suceda.

En el trabajo: Hoy la herramienta de la comunicación es una arma muy efectiva para ti. Por eso, encara sin temor cualquier tarea que tenga que ver con enviarle información importante a otra gente. Verás que cualquier cosa que transmitas –ya sea por correo electrónico, por teléfono o en un simple sobre de papel– será recibido con gran éxito.

Dejar una respuesta