Horoscopo de Escorpio [10/06/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hay una línea muy delgada entre ser interdependiente y co-dependiente. Ten cautela cuando establezcas una relación, ya sea comercial o romántica, con alguien con quien estás compartiendo responsabilidades al mantener las líneas de comunicación bien abiertas. No continúes con la relación solamente para tener dónde apoyarte. El aspecto en juego de hoy está sugiriendo que hay un gran desequilibrio que crea malestar emocional y tensión cuando alguien hace mucho más de lo que le corresponde.

En el amor: Para ti, es un día perfecto para llamar a tu pareja y quedar para un encuentro espontáneo. Si no puedes esperar hasta el final del día, ¿qué mejor manera de hacer una pausa en tu jornada de trabajo y ver su cara sonriente comiendo pizza o ensalada? ¡También será delicioso!

En el trabajo: Hoy te resultará muy difícil tomar decisiones. Tu primera reacción será el enojo, te enojarás contigo mismo/a. No te castigues solo porque no puedes decidir. Está bien que en este momento analices con cuidado todas las opciones. En realidad, la indecisión, hoy, no tiene nada de malo.

Dejar una respuesta