Horoscopo de Leo [20/04/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Quizás no te sientas tan en forma como de costumbre. Tal vez hayas notado una falta de energía no característica en ti. Este es el momento para encontrar la causa del problema. ¿Por qué no ves a un doctor o le pides consejos a un amigo? La energía celestial en juego sugiere que le prestes atención a cualquier pequeña molestia física antes de que sea algo serio.

En el amor: El engaño es el pronóstico planetario del día, pero ten cuidado; es un arma de doble filo. Si tienes miedo de ser honesto/a con tu pareja, lo más probable es que ya hayas empezado a mentir. Mentir es difícil, ya que puede plantear muchas otras cuestiones una vez que la base de la confianza se haya roto.

En el trabajo: Trata de tener siempre a mano una libreta y un bolígrafo. Ideas relacionadas con tu futuro laboral se presentarán cuando menos lo esperes. Mantén tus ojos y oídos bien abiertos. Puede suceder que te encuentres con alguien en el supermercado. Esa persona tal vez tenga la solución a tus problemas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *