Horoscopo de Capricornio [21/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu corazón puede comenzar a latir con más fuerza cuando te cruzas con alguien cercano. Lamentablemente, tu fuerte respuesta emocional ante su presencia no te permite pensar racionalmente acerca de la situación. Irónicamente, tus acciones pueden ser completamente opuestas a lo que de verdad deseas. El aspecto en juego es un reflejo de la difícil situación en la que podrías encontrarte hoy.

En el amor: Los cielos los han juntado y ahora no pueden soportar el estar separados. Veías a tu interés romántico simplemente como una amistad y ayer lo viste como mucho más que eso. Hoy es el día para hacerle saber cuánto han crecido tus sentimientos.

En el trabajo: Hoy descubrirás en ti una peligrosa propensión a actuar sin pensar. Tus movimientos serán manotazos de ahogado, siempre apresurados y sin cálculo previo. Esto, obviamente, puede resultar en serios problemas en un futuro cercano. Ten mucho cuidado con las promesas que salen de tu boca. Tus pies no están en tierra firme. Contrólate y procede con mucha cautela.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *