Horoscopo de Escorpio [21/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Te sentirás como si Cupido hubiera tirado una flecha hacia tu corazón, y te pedirá que compartas esta emoción vigorosa con las personas que te rodean. No reprimas tus sentimientos, ya que descubrirás que mientras más te comuniques con los demás, más podrás comprender las dinámicas de la energía que te rodea. La energía celestial de hoy te sugerirá una noche de romance.

En el amor: Hoy las estrellas aprueban tu nuevo romance. Esta conexión amorosa no sólo te ha sacado de una depresión sino que también te ha dado una perspectiva completamente nueva. Usa esta oportunidad para curarte, crecer y llegar a ser mejor de lo que eres a través de tu asociación con alguien más.

En el trabajo: Hoy es un buen día para hacerle a alguien un favor. Inténtalo aunque sea difícil y te cueste. La tendencia natural en ti suele ser "primero yo, segundo yo y tercero yo". Hoy esa actitud no funcionará. Lo que deberías hacer, en cambio, es ofrecerle ayuda a ese compañero de trabajo que tú sabes que la necesita.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *