Horoscopo de Acuario [21/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La energía astral de hoy te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Trata de encontrar alguien que pueda enseñarte. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Abre la mente y escoge un libro que te enseñe cómo reparar tu automóvil. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás.

En el amor: Deja que hoy tu nuevo amor te enseñe lo que sabe e, igualmente, enséñale tus destrezas. Si no se comparte, no hay equilibrio. Hoy es el día perfecto para construir patrones de comportamiento que pueden durar toda la relación. Disfrutarás de este intercambio de energías en más de una manera.

En el trabajo: Atrévete a asumir el rol de la persona intrépida que se lanza a la exploración. Penetra con coraje en territorios desconocidos. Deja que sea la fe –y no el miedo– lo que determina tus acciones. Así obtendrás el apoyo que necesitas y tus esfuerzos darán su fruto. Si alguien en tu entorno está buscando una idea nueva e innovadora, ¡tú la tienes en tu mente!

Dejar una respuesta