Horoscopo de Capricornio [19/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Un revés temporal en relación con tu carrera podría hacer que sientas algo de desorientación en estos momentos. Podría tener que ver con algún tipo de equipamiento moderno. No hagas una locura, esto es sólo temporal y se enderezará. Tu propia determinación, eficiencia y habilidades prácticas deberían haberse ocupado de ello rápidamente. Básicamente, te estás sintiendo muy optimista respecto al futuro y no es probable que esa energía cambie a corto plazo.

En el amor: Puede que sea el momento de decirle a alguien que conoces cuánto te importa pidiéndole que formalicen su relación. Si ya te has comprometido con alguien eso es maravilloso pero piensa en ello de este modo: ¿no sería bonito renovar tu amor de vez en cuando?

En el trabajo: Una propuesta que recibes es interesante solo si quien la sugiere tiene la capacidad de seguir adelante con ella. Tiendes a creer en alguien porque deseas creer, pero esto no alcanza. Necesitas pruebas concretas de que esta persona va a ser constante.

Dejar una respuesta