Horoscopo de Sagitario [19/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Algunas noticias perturbadoras con respecto a dinero podrían provocarte algo de indecisión hoy. Tal vez un cheque que has estado esperando que no ha llegado a tiempo, o tal vez el banco ha cometido un error informático en relación con tu cuenta. No es nada que no se pueda arreglar, a pesar de que va a ser una molestia hacer todas esas llamadas telefónicas. Básicamente, todo debería ir muy bien para ti. Esto es sólo un obstáculo temporal.

En el amor: Hoy es el momento de aceptar el cambio en esta relación, ya sea bueno, malo o indiferente. ¡Es inevitable e imprescindible para los dos pasar a la siguiente fase! Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas… muéstrate alegre si es necesario… ¡pero la honestidad es lo que llevará a ambos a superar esto!

En el trabajo: Tus emociones son estables y sólidas, y al mismo tiempo puedes soñar y fantasear. Esta combinación de energías te ayuda a aprovechar lo mejor de ambos mundos porque te permite tener creatividad e imaginación sin dejar de lado la practicidad.

Dejar una respuesta