Horoscopo de Acuario [19/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy puede comenzar siendo un día muy frustrante. ¡Prepárate! Puede que el equipo con el que trabajas de repente deje de funcionar y arreglarlo podría llevar algún tiempo. Una separación temporal de una pareja romántica también puede ser decepcionante. Puedes tener una gran cantidad de energía física para la que tienes poca salida inmediata. Da un largo paseo. Esto no sólo podría proporcionar una salida de energía sino también despejar tu cabeza.

En el amor: Puede que no se trate del reino de Oz, pero cuando te despiertes esta mañana definitivamente vas a sentirte como si estuvieses sobre un arcoíris. Por suerte, o tienes ya un a alguien que te va a acompañar en la aventura o pronto conocerás a alguien. No empaques demasiado. ¡No lo necesitarás!

En el trabajo: El viento finalmente empieza a soplar a tu favor. Otras personas están viendo la realidad a través de tus ojos y esto genera una mayor conexión entre tú y los que trabajan contigo. Simplemente sé tú mismo/a y las recompensas vendrán solas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *