Horoscopo de Capricornio [19/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La energía astral en este momento pondrá tu naturaleza romántica a todo vapor. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita o compartiste tiempo en intimidad con alguien especial? Si hace un tiempo, te encontrarás soñando acerca de cosas románticas que desearías hacer. Considera pensar en esos deseos para ver si hay algo que puedas hacer luego del trabajo. Haz que alguno de esos sueños se haga realidad tomando tú la iniciativa.

En el amor: Por lo general, das pasos lentos pero continuas hacia adelante y eso es todo lo que cuenta. Ser más en serio/a en cuanto a tu relación no significa que tengas que poner a un lado la diversión y dejar asuntos más prácticos. No son necesariamente opuestos y es un momento perfecto para hacer las dos cosas.

En el trabajo: Nada puede detenerte. Hoy eres una aplanadora que avanza con enorme fuerza y convicción. Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, ya sea que tú lo sepas o no. De repente, todo aquello en lo que has estado trabajando comienza a encajar con precisión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *