Horoscopo de Acuario [19/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy tendrás la oportunidad de conocer una nueva amistad con intereses y perspectivas distintas. Esta persona demostrará un enfoque refinado hacia el trabajo, la moda y la forma de interacción social. Una nueva amistad también traerá aventura, conocimiento y hasta emoción a tu vida. Tu naturaleza terrestre quizás aporte contención a la de esta persona. Las amistades con formas de pensar similares están fantásticas, pero las opuestas pueden enseñarse mucho entre sí. ¡Disfrútalo!

En el amor: Los planetas parecen alentar y tu nuevo amor probablemente también quiere dar este salto menor de fe. Eso es bueno, porque este no es un salto que desees dar solo. Cuando te abres a alguien sólo funciona si es correspondido. Por lo tanto, asegúrate de estar preparado/a y salta.

En el trabajo: La semana no comienza bien y encuentras que hoy te cuesta adaptarte al ritmo de las cosas. Nada de lo que dices suena bien y sientes que no estás en sintonía con la gente a tu alrededor. No te preocupes. Es solo una etapa pasajera.

Dejar una respuesta