Horoscopo de Sagitario [19/03/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Bajo la influencia planetaria actual, es posible que la atractiva seducción del violín u otro instrumento de cuerdas te llame la atención. ¡Qué maravillosa oportunidad para relajarte! Considera la idea de llenar la tina con agua caliente con burbujas aromáticas, prender una o dos velas y beber un té de hierbas mientras escuchas una música exquisita. Tomarte un tiempo para gratificarte te rejuvenecerá y recuperará. ¡No te arrepentirás!

En el amor: Probablemente has estado pensando en por qué es necesario verbalizar tu amor tanto y tal vez has llegado a una conclusión. El amor es como una flor: necesita mucha agua y sol para crecer, pero demasiado seguro que lo matan. Trata de encontrar una senda moderada para el romance.

En el trabajo: Pensar que eres incompetente, rendirte y decir que no sabes qué hacer no es la salida. Siempre hay alguna otra manera de lograr tu cometido. Siempre hay una solución. Y tú puedes encontrarla con solo consultar a otras personas o con una mera indagación -aunque quizá baste con mantener una actitud positiva.

Dejar una respuesta