Horoscopo de Capricornio [15/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Haz un cambio en tu rutina diaria. Hoy es un buen día para hacer algo fuera de lo común para que puedas recordar y valorar el concepto de espontaneidad. Sólo asegúrate de que, a medida que incursionas en otros territorios, no pierdas contacto con valores y filosofías que son importantes para ti. Aférrate a tus cimientos de integridad y honestidad. El aspecto en juego de hoy está sugiriendo que manifiestes tu inclinación por lo diferente y excéntrico.

En el amor: Hoy es un buen día para cuidar tus relaciones platónicas. Aunque podría estar surgiendo un nuevo romance, es importante acordarte de los amigos que te han estado apoyando. Tómate un descanso en el amor para expresar tu gratitud a tus amistades. Ellos lo apreciarán.

En el trabajo: Tus labores detectivescas de la mañana darán resultado por la tarde. Aborda a la gente de manera directa y con confianza. Lo más probable es que te beneficies si tratas de desvelar y llegar al fondo de una situación en el trabajo. Comunícales a los demás tus descubrimientos.

Dejar una respuesta