Horoscopo de Acuario [15/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Las fluctuaciones de tu situación financiera pueden hacerte sentir que vas en una montaña rusa debido a la alineación astral de hoy. Lograr una posición estable en este aspecto de tu vida es más sencillo de lo que imaginas. Lo más probable es que el sólo pensar en hacer lo que hace falta sea quizás más agobiante que la tarea en sí. Una vez que comienzas a transitar el sendero correcto, descubrirás que la seguridad financiera es mucho más posible de lo que pensaste en un primer momento.

En el amor: Puede que los planetas no digan que tu nuevo amor vuelve a ti, pero podrían indicar que tú iras hacia él o ella. Deja de controlar las cosas que no puedes controlar, como el amor, y en vez de ello, sé tu mismo/a. Si continúas aprendiendo a amarte a ti mismo/a, podrías encontrar a una persona que te devuelva de verdad ese amor.

En el trabajo: Será mejor que bajes la velocidad y analices todas las opciones antes de tomar una decisión final. Tu propensión a las decisiones precipitadas durante el día de hoy puede traerte problemas en el futuro. Consulta la opinión de otros antes de dar el paso definitivo.

Dejar una respuesta