Horoscopo de Sagitario [15/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Podría resultarte difícil expresarte del modo preciso en que lo deseas. Lo más probable es que sientas la presión de viejas costumbres y condicionamientos tempranos que te indican cómo hacer las cosas. Tus verdaderas emociones están luchando contra estas partes de tu personalidad y es probable que sientas confusión debido a este conflicto interior. La energía astral en juego de hoy te está pidiendo que fijes tus propias reglas, tus propios límites y quizás mires la vida desde una perspectiva completamente nueva.

En el amor: Justo cuando estás a punto de explotar anticipadamente tu teléfono podría sonar. Será tu amor llamando con una excusa perfecta. Es posible que sucediese algo dramático que hiciese que fuese difícil para él o ella llamar.

En el trabajo: Hoy puede que alguien sea duro contigo por cambiar tantas veces de opinión. No permitas que la reacción de esta persona te afecte. No tienes por qué sentirte disminuido/a o dejar que alguien piense mal de ti simplemente porque cambias a menudo de opinión.

Dejar una respuesta