Horoscopo de Capricornio [12/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: En este momento quizás mantengas una conversación seria con tu pareja. Podría ser que necesites algo de reestructuración en este aspecto de tu vida. No temas manifestar lo que sabes es verdad. Ocultar los hechos no los hará desaparecer. Es importante sacar esos temas importantes a la luz. Es mejor ahora que más adelante. Hoy la configuración de los planetas está sugiriendo que toda la comunicación está cargada de un tono pesado.

En el amor: Como resultado, parte de la razón por la que alguien se siente atraído por ti en este momento es que busca un poco de estabilidad y tú la puedes ofrecer. Ahora que sabes que necesitan esa estabilidad, demuéstrale que puede contar contigo. Esto es lo que va a crear el vínculo.

En el trabajo: Con frecuencia exteriorizas tus sentimientos. Por lo general, la gente sabe lo que piensas con solo mirarte a los ojos. Justamente por eso, no tiene sentido que trates de esconder las emociones relacionadas con tu trabajo. Sincérate aun más y deja que fluyan, aunque todos lo noten.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *