Horoscopo de Acuario [12/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: En este momento tus finanzas pueden estar algo restringidas. Quizás es el momento de ajustar un poco el cinturón y eliminar gastos en cosas que en realidad no te hacen falta. Es un buen momento para que evalúes tus valores y pertenencias. La alineación planetaria de hoy te está pidiendo que pienses seriamente en estos temas y te concentres para elaborar soluciones valederas.

En el amor: A medida que ralentizas las cosas para conseguir perspectiva, tu nueva pareja parece estar perdiendo el interés. Tú sabes que la chispa estaba ahí, ¿por qué sucede esto? Es probable que sólo tu temor a hablar. Dale el mismo tiempo para reajustarse a este nuevo ritmo y estará listo/a cuando tú lo estés.

En el trabajo: Intenta reflexionar: ¿qué más puedes hacer para ayudar a los demás? Este es el momento adecuado para dejar de lado tus propios intereses y ponerte al servicio de otra gente. El reflejo de tus generosos actos volverá multiplicado a mejorar tu karma. Comprométete a donar tu tiempo y tu energía.

Dejar una respuesta