Horoscopo de Capricornio [08/08/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Toma el control de tu destino en vez de dejarlo librado a la suerte para decidir a dónde quieres llegar. La clave para ti en este día es confiar en tus instintos, especialmente en la fase de las influencias que sientas más propensas a generar un buen cambio en tu vida. Podría ser que lo que sientes en tu interior no está sincronizado con lo que proyectas al exterior. Haz lo que puedas para armonizar estas dos partes de tu ser.

En el amor: No hay necesidad de tornarte a un comportamiento vengativo. No probarás nada con ello. Y en el ámbito de las relaciones, es un pecado, sólo conduce a mentiras, peleas y angustia. Es hora de que te disculpes, porque alguien tiene que ser el adulto en esta relación. Toma la decisión y sé tú.

En el trabajo: Haz tus convicciones a un lado y mantén la mente abierta a las ideas de la gente a tu alrededor. Si te quedas firme como un poste junto a una única manera de pensar es posible que te pierdas algo muy valioso. Despréndete de la noción preconcebida de que tu manera de hacer las cosas es la única que vale.

Dejar una respuesta