Horoscopo de Virgo [29/11/2021]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Piensa en una mayor escala a la que normalmente lo haces. Piensa que eres un gran benefactor. ¿Qué has hecho por el bien del planeta últimamente? ¿Qué has hecho para devolverle a la comunidad lo que te ha dado? La alineación planetaria de hoy te está pidiendo que mires la tensión que es causada cuando nuestro comportamiento se vuelve más egoísta que agradecido. Piensa qué puedes hacer para revertir esta tendencia.

En el amor: Ojalá hayas disfrutado de la paz y relajación de los últimos dos días, porque es el momento para el drama, la diversión, el romance y las generosas muestras de afecto. Tengas pareja o no, sin duda la diversión comenzará esta noche. Tu objetivo es asegurarte de que ninguno de los dos esté demasiado cansado como para ir al trabajo mañana.

En el trabajo: Si hoy alguien te asigna un proyecto que requiere creatividad, por favor, no te le rías en la cara (no le digas que tus habilidades no pasan por ahí). Tú tienes mucho más talento creativo de lo que crees, y hoy es el día correcto para que ese talento brille en todo su esplendor.

Dejar una respuesta