Horoscopo de Capricornio [04/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Préstale atención a tus sueños con la configuración astral actual. Tu subconsciente estará estimulado, llenando tu mente de visiones. Quizás tengas una fantasía recurrente que en realidad sea una premonición del futuro. O tal vez tengas un sueño en el que aparece alguien, y luego en el día te encuentras con esa persona. Tu lado psíquico estará activado. Trata de llevar un registro de tus impresiones intuitivas.

En el amor: Si el amor entra por la puerta hoy, recíbelo con los brazos abiertos y asegúrate de mostrar tus sentimientos. La vida puede estar tan repleta de ocupaciones que nos hace perder los detalles importantes y creamos grandes problemas a partir de pequeños inconvenientes. Ahora tienes la oportunidad de realizar cambios de verdad, así que aprovecha el momento.

En el trabajo: Es posible que todavía estés funcionando según un objetivo desfasado, o tal vez un viejo pacto que hiciste contigo mismo/a algún tiempo atrás. Debes concientizarte de que lo que era cierto entonces puede no serlo ahora. Este es el momento para revaluar tu situación y delinear un nuevo pacto mirando hacia el futuro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *