Horoscopo de Sagitario [04/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Con el aspecto en juego, el día se te pasará volando. Sentirás que poder terminar todas las tareas que tienes será un desafío. Podrías saltarte el almuerzo, así podrás dedicarle tiempo extra a tus proyectos. O tal vez quedarte a trabajar después para poder terminar todo. El ritmo del día será muy acelerado y te dará vueltas la cabeza. Tómate pequeños descansos para aclarar tu mente. Podría resultarte de ayuda tomar una corta caminata o hacer algunos ejercicios en tu oficina.

En el amor: Sigue a tu corazón ahora y no el consejo de tus amigos. Esto es especialmente importante si te están alentando a que te intereses por alguien por quien sientes indiferencia. Es mejor que encuentres a esa persona especial por ti mismo/a en vez de distraerte con alguien que realmente no te interesa.

En el trabajo: Una persona de la que has estado obteniendo información ha comenzado de repente a dudar, a cambiar constantemente de opinión. Los datos ahora son otros y ahora tienes que reordenar el rompecabezas. Tómate el tiempo necesario y sé paciente con las nuevas circunstancias.

Dejar una respuesta