Horoscopo de Acuario [04/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy tendrás mucha necesidad de contacto social. No te quedes a solas en casa. Desearás salir y jugar. La energía astral en juego despierta tu necesidad de aventura. Podrías visitar un restaurante nuevo, un bar o café. O podrías asistir a una conferencia de un disertante importante. Te divertirás al conectarte con otros miembros de la audiencia. Estarás en tu salsa manteniendo conversaciones inteligentes con extraños.

En el amor: ¿Has visto alguna vez a alguien en la vida real que ya has visto antes en un sueño? Si es así, puede que tu alma gemela esté por ahí, simplemente esperando a conocerte, pero no puede salir de ese sueño. Simplemente sigue creyendo y con el tiempo, puede que hagas que los sueños se hagan realidad.

En el trabajo: Tus sueños son muy importantes para ti, y en este momento sientes gran frustración porque esos sueños parecen estar congelados. Es posible incluso que en vez de avanzar todo esté retrocediendo. No te castigues por esto. Ten presente que este retroceso es también parte del devenir natural de las cosas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *