Horoscopo de Capricornio [03/04/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puede que tengas que contener tu lengua hoy. Los sentimientos de las personas son más fáciles de herir ahora e inclusive la menor de las críticas podría ser malinterpretada como si fuese un insulto terrible. En caso de duda, mantén la boca cerrada. Dirige tu atención hacia el interior y céntrate en tus emociones. Trata de mantener tu charla mental al mínimo y concéntrate más en cómo te sientes en lugar de en lo que piensas.

En el amor: A la vista hay un día más de diversión y de estar con gente y luego a disfrutar de la tranquilidad. Mientras tanto, tendrás ganas de exprimir hasta la última gota de cada momento. Descansa con la seguridad de que tu compañía contribuirá con mucha energía positiva a la noche.

En el trabajo: Si te muestras vacilante, te verás en el centro de un fuego cruzado. Hay gente que quiere contarte entre sus aliados, pero tú aun tienes dudas a la hora de unírteles. Continúa recogiendo información antes de tomar una decisión. En realidad, no hay ningún apuro.

Dejar una respuesta