Horoscopo de Virgo [18/03/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: ¡Eres capaz de enfocarte y centrarte mucho! Tienes mucha calma y serenidad. Por supuesto, tu estado de ánimo es muy acogedor para la sobriedad, la racionalidad y el trabajo duro. El horizonte es claro y tienes toda la información que necesitas para navegar por los mares de la vida. Todo lo que necesitas es un poco más de fe y coraje. Si no tienes éxito hoy, no tienes nadie a quien culpar sino a ti.

En el amor: No hay necesidad de un comportamiento vengativo. No probarás nada con ello. Y en el ámbito de las relaciones, es un pecado, sólo conduce a mentiras, peleas y angustia. Ya es hora de que te disculpes porque alguien tiene que ser el adulto en esta relación. Toma la decisión de ser tú.

En el trabajo: Con frecuencia exteriorizas tus sentimientos. Por lo general, la gente sabe lo que piensas con solo mirarte a los ojos. Justamente por eso, no tiene sentido que trates de esconder las emociones relacionadas con tu trabajo. Sincérate aun más y deja que fluyan, aunque todos lo noten.

Dejar una respuesta