Horoscopo de Geminis [11/05/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Independientemente de si participas voluntariamente, sin duda vas a jugar un papel clave en la acción. A veces te sientes como el jugador fundamental cuya acción decide el destino del juego. Ahora tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y encontrar la respuesta en tu corazón. No mires a los demás en busca de apoyo, porque van a tener sus propias agendas e ideas sobre lo que debes hacer. Sólo tú sabes lo que es mejor para ti.

En el amor: Descubrir la verdad es el objetivo de los planetas y cuando este trabajo se lleva a cabo todo tipo de sorpresas son reveladas. La primera sorpresa es que tu interés romántico ya tenía una muy buena idea de lo que estaba pasando. La pregunta es por qué no reaccionó y dijo algo.

En el trabajo: Has comenzado a vislumbrar la solución a un problema relacionado con tu carrera que hace tiempo te aflige. Algunos objetivos a largo plazo que parecían irrealizables están ahora a tu alcance. Presta atención a lo que otras personas dicen hoy. La respuesta anda dando vueltas por ahí.

Dejar una respuesta