Horoscopo de Cancer [30/10/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: El estudio de la religión y los asuntos espirituales podría ser de particular interés para ti hoy. Es probable que hables de tus conocimientos y creencias sobre estos asuntos con un amigo cercano, lo que podría resultar bastante esclarecedor para los dos. Lo que aprendas resultará ser artísticamente inspirador, así que no te sorprendas si te encuentras pasando algún tiempo escribiendo tus pensamientos o convirtiéndolos en imágenes. ¡No te limites!

En el amor: Siempre has querido estar enamorado/a así que si ahora que lo estás, ¿por qué no eres feliz? Quizás simplemente tengas que despertar. Eso es justo lo que los planetas tienen pensado hoy. Están listos para darte un punto de vista ventajoso y un horizonte claro desde el cuál obtener una nueva perspectiva.

En el trabajo: Muy probablemente tengas que enfrentar una línea de defensa casi impenetrable en el trabajo. Tú buscas el gol pero el árbitro te marca una infracción. En vez de espantar a tus seguidores armando un escándalo en el campo de juego, revisa las reglas con calma y simplemente acátalas.

Dejar una respuesta