Horoscopo de Virgo [30/10/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La inspiración extraída de los últimos acontecimientos religiosos o espirituales podría hacerte escribir relatos de tus experiencias, tal vez con la idea de algún día publicarlos. Tu concentración podría ser intensa, ya que hoy escribir no puede ser sólo algo creativo, sino terapéutico. También te ayudará el asistir a clases o talleres o simplemente discutir el tema con un amigo. El conocimiento es esencial.

En el amor: Has recibido el don de poder reconocer la verdadera intimidad, en todas sus sutiles manifestaciones, desde una mirada hasta una conversación sincera. Sí, la verdadera intimidad tiene distintas formas, desde la cercanía física hasta los lazos espirituales y emocionales; aquello que permite a las almas gemelas reconocerse inmediatamente. ¡Mantén los ojos abiertos!

En el trabajo: Registra por escrito tus ideas en vez de dejar que se esfumen en la niebla de tu mente. Asegúrate de que tus notas no terminen dispersas en cientos de papelitos que pueden ir a parar al canasto de la basura. Tus ideas son buenas. Aprovecha el día de hoy para organizarlas.

Dejar una respuesta