Horoscopo de Acuario [05/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Una influencia hacia el amor que llega de una alineación planetaria poderosa significa que te comenzará a interesar conocer a alguien nuevo en este día. Puede que sea un tipo de persona refinada. Una nueva amistad también traerá aventura, conocimiento y hasta emoción a tu vida. Saca lo mejor de cualquier nueva relación que aparezca en tu camino dándote un gusto de vez en cuando. Existe la posibilidad de que tu alma se complazca.

En el amor: Los planetas son tan traviesos como Cupido y un nuevo amor podría entrar en tu vida inesperadamente. Él o ella probablemente te parece mucho más adecuado/a para ti que otras personas, ya que vienen del mismo lugar y tienen mucho en común.

En el trabajo: Dentro de ti se encuentra el balance justo de ambición y coraje, que combinado con las muy buenas relaciones que tienes con los demás hará que logres una gran efectividad en el trabajo. Ambos talentos serán reconocidos, la gente los resaltará al hablar de ti. No tengas miedo de exhibirlos con orgullo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *