Horoscopo de Cancer [26/03/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La fase en que se encuentran hoy los planetas debería servir para recordarte que tu cuerpo es un templo… Si deseas estar en condiciones de manejar todos los pequeños desafíos de la vida, precisas tener un buen estado físico. Quizás deberías pensar en una buena alimentación y algo de ejercicio. Tanto tu mente como tu cuerpo te lo agradecerán. Y, en general, te sentirás muchísimo mejor.

En el amor: Será mejor que aproveches la oportunidad que tendrás para relajarte hoy, porque es posible que no vuelva a suceder por un tiempo. Por supuesto, nadie dice que tienes que hacerlo a solas. Esto es de lo que están hechos los susurros románticos, el agarrarse de las manos y los abrazos tiernos. Tomen un postre, con dos cucharas.

En el trabajo: No lograrás satisfacer a todos. No estaría de más, entonces, que te ocupes en satisfacerte a ti mismo/a. Hagas lo que hagas, habrá alguien que va a estar molesto. No te preocupes. El que quiera enojarse, que se enoje. Los sentimientos de otra gente no tienen por qué ser tu responsabilidad. Dedícate simplemente a hacer tu trabajo.

Dejar una respuesta