Horoscopo de Leo [26/03/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy quizás debas estar a la defensiva en tus relaciones con amigos y familiares si deseas que el final de tu día termine sano y salvo. Con la combinación de influencias a partir de la configuración planetaria de hoy, podría sentirse mucha tensión emocional en el aire. Hasta las cosas más pequeñas podrían desencadenar un conflicto de proporciones. Si hoy te quedas en casa, quizás desees pensar en algunas distracciones para mantenerte alegre.

En el amor: Tendrás la tentación de quedarte en casa sin hacer nada y recibir la visita de alguien, o visitar a alguien a quien amas. Tengan una cena maravillosamente decadente y después tírense en el sofá cómodamente. Tómense la noche libre. Mañana, sin duda, será un día ocupado.

En el trabajo: La fiesta ha terminado y ahora es tiempo de que te pongas a trabajar. Si estás en las nubes es probable que te ganes reprimendas de tus superiores o de tus compañeros de trabajo. Evítalo concentrándote en tu trabajo y haciendo todo lo posible por no quejarte.

Dejar una respuesta