Horoscopo de Cancer [25/06/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy, llega al fondo de cierto asunto al interactuar con otras personas. Hoy no es día para conversaciones superficiales. Tu corazón está escuchando y es importante desmenuzar las cosas y llegar a la esencia de cada tema. La configuración astral te está invitando a que hables desde tu espacio interior y sagrado. Trata cada situación con respeto. Mantén la cabeza en alto.

En el amor: Los celos y el resentimiento son las emociones más difíciles de tratar, como pronto averiguarás. Sin embargo, no todo es malo ni todo bueno. De hecho, ambos sirven para que sepas qué te importa, así que antes que perder los nervios -algo que no sucede a menudo- piensa en lo que está detrás de todo.

En el trabajo: Tu plan es bueno, pero no logras que los aparatos electrónicos y las computadoras funcionen como corresponde. Ya te da la impresión de que hoy todo lo que tiene que ver con la tecnología está en tu contra. No te frustres. Adopta un enfoque metódico y avanza de a poco, un paso a la vez. Ten presente que tu inteligencia es mucho mayor que la capacidad de una computadora.

Dejar una respuesta