Horoscopo de Cancer [21/05/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy siente la libertad de tomar algunos riesgos cuando se trata de expresar tus emociones. Tu necesidad de una auto-expresión más creativa en tu vida te está haciendo manifestar de modos inesperados. Enfoca este impulso hacia algo más positivo. La energía celestial de hoy te recuerda que equilibres esta fuerza emocional con conversaciones racionales con amigos en quienes confías y que pueden darte buenos consejos.

En el amor: Hoy es el primer día de tu nuevo yo. Después de un periodo de transición, estás en disposición de compartir con otros lo que has estado haciendo. Elige una pareja romántica basándote en lo que has aprendido sobre ti mismo/a en vez de simplemente ir a por la primera persona que pasa por delante.

En el trabajo: Es muy probable que alguien, hoy, en tu lugar de trabajo, se ponga a pelear contigo. El accionar de esta persona es tremendamente inmaduro. Por eso, mantén con firmeza tu posición, pero cuidado: no recurras tú también a tácticas infantiles. Más bien, deja que la solidez y la fiabilidad de tu carácter sean un ejemplo para los demás.

Dejar una respuesta