Horoscopo de Geminis [21/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy es probable que se agite el ambiente con tus vecinos. Pareciera que se están juntando cosas que pueden terminar en una discusión. Al principio todo marchaba sobre rieles y se llevaban fantástico pero ahora hay enojos que ponen a todos muy molestos. Esta marcha de la integración causa confusión y enojo. Ten cuidado con las peleas que puedan producirse producto de la energía celestial en juego de hoy.

En el amor: Probablemente has decidido, sabiamente, mantener alejada una nueva situación dramática. Es obvio que la pasada relación de tu interés amoroso ya ha terminado así que simplemente sé paciente y permite que los eventos se desarrollen. Cuando veas a tu amante en persona, intenta no presionarle ya que responde mejor con una actitud paciente y relajada.

En el trabajo: La energía astral de hoy te da la confianza que necesitas para lograr todo lo que te propongas. Hazte valer del modo que sea necesario. Llegarás, sin lugar a dudas, a obtener los resultados deseados porque enfrentarás muy poca resistencia. En otras palabras, serás capaz de materializar cualquier objetivo que te propongas.

Dejar una respuesta