Horoscopo de Tauro [21/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La agresión de alguien cercano quizás te haga sentir algo de depresión en este momento. Al principio quizás no notes por qué este cambio en tu personalidad general tiene un efecto tan profundo en ti. Examina tu relación con los demás y toma nota de los puntos de tensión que es probable estén influyendo sobre otros aspectos de tu vida. La energía celestial de hoy sugiere que eso es lo que está sucediendo.

En el amor: Espera a que tu nuevo amor comience la conversación esta noche. Esta no es una buena noche para lanzarse porque es mejor ser paciente. Las palabras tienen la costumbre de provocar tantos problemas como los que solucionan. Cuando están en intimidad, algunas veces lo que cuenta es lo que no se dice.

En el trabajo: Ten cuidado de buscar en tu trabajo el tipo de satisfacción íntima y profunda que esperas conseguir. Puede que estés subordinando todas tus expectativas al factor equivocado. Busca otros medios para satisfacer tus necesidades espirituales. No todo pasa por tu labor profesional.

Dejar una respuesta