Horoscopo de Cancer [13/04/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Éste sería un buen momento para comprender tus sentimientos y sentidos intuitivos de los últimos días. En el trabajo, quizás puedas hablar acerca de la situación con tus superiores en relación a tus colegas. En cualquier caso, éste no es exactamente el momento para esconder tus sentimientos. Tus dudas serán más profundas y difíciles de soportar si no hablas sobre ellas.

En el amor: Alguien del trabajo a quien has estado mirando discretamente durante mucho tiempo ha comenzado a fijarse en ti. Esa persona no quiere que lo sepas todo todavía y probablemente tú estés disfrutando del misterio tanto como ella, así que no presiones. Disfruta de esta intriga romántica durante todo el tiempo que puedas.

En el trabajo: Te encontrarás en un estado anímico más sólido, estable y firme, lo cual te permitirá ver tu situación desde una perspectiva más práctica. Eres capaz de filtrar, de un modo sensato y racional, toda la información y las conversaciones. Esta cualidad es esencial para tu crecimiento.

Dejar una respuesta