Horoscopo de Escorpio [16/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con la alineación planetaria de hoy, la auto-disciplina y actitud rigurosa serán esenciales para pasar el día. Aunque a veces sientas tentación a ignorar algunas de las pequeñas reglas de la vida (como ignorar la luz amarilla del semáforo, o pagar las facturas vencidas), hoy correrás mayor riesgo por haber sido pescado/a infraganti. (¿Quién iba a adivinar que la policía estaba en la esquina?) Está bien que expreses tus sentimientos sobre la súper abundancia de reglas en el mundo, sólo no dejes de parar en el semáforo.

En el amor: ¿Tienes la sensación de que una amistad o ser querido no está teniendo justicia contigo? ¿O que incluso ha estado intentando perjudicarte de alguna manera? Bueno, no te preocupes. Tienes razón. Simplemente ten cuidado con cuántos de tus asuntos privados conoce. Ten la privacidad en mente.

En el trabajo: Trata de no dejarte absorber por los dramas de otras personas. Tu trabajo será un torbellino de confusión, y si haces demasiadas preguntas, te enredarás en una difícil situación de la que te costará mucho salir. Mantén una prudente distancia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *