Horoscopo de Geminis [13/04/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Con la alineación celestial actual, bien podría picarte el bichito del amor. Por lo general solamente piensas en trabajo y preocupaciones financieras. ¡Pero hoy podrías tener más interés en divertirte! Si no tienes pareja, organiza una cita para la noche. Anímate a tener más atrevimiento. Invita a cenar a alguien que te atraiga. Si ya estás saliendo con alguien, reúnete con tu pareja hoy en la noche y pasen una velada maravillosa.

En el amor: Tu amor puede actuar de manera un poco extraña durante el próximo par de días, o puede estar un poco de mal humor. Los cielos han mandado a una gran variedad de enviados planetarios que van a tener la intención de cambiar las cosas, y uno o ambos de ustedes probablemente no va a ser feliz.

En el trabajo: Tu estado anímico en general es un poco más conservador que de costumbre, y no tiene nada de malo que así sea. Este no es el momento para abalanzarse sobre cada oportunidad que se presenta. En lugar de eso, lo que deberías hacer es analizar todo con un ojo más crítico. Tómate el tiempo necesario para recolectar más información.

Dejar una respuesta