Horoscopo de Cancer [12/09/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Los libros y películas te pueden inspirar a participar en actividades artísticas. Tu sentido de la estética está muy alto hoy, y puedes dibujar tu inspiración desde terrenos superiores. Es posible que desees dar un paseo por una galería de arte o un museo y trates de percibir los sentimientos de las personas del pasado. Una carta cálida y amorosa o una llamada telefónica podrían llegar de una pareja romántica, elevando tu estado de ánimo aún más. Es un día muy gratificante emocionalmente.

En el amor: Un cambio en los planetas y nuevos amigos puede hacer que vayas en una dirección completamente diferente. Hoy incluso el simple modo en como miras las relaciones puede someterse a revisión. La nueva gente que has conocido ya ha ampliado tus horizontes y te ha puesto en contacto con una parte completamente diferente con respecto al amor.

En el trabajo: Dirige tu atención a las tareas y actividades cotidianas que no has podido atender durante la semana. Las tareas domésticas son un desafío especial. Atiéndelas antes de dedicarte a otros asuntos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *