Horoscopo de Virgo [12/09/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy sientes una inclinación especial por lo psíquico y místico. Es posible que desees leer acerca de tales asuntos o asistir a una conferencia o taller impartido por alguien que conoce esos campos. Comunicaciones telepáticas llegan hasta ti. No te sorprendas si más de una vez durante el curso del día tú y otra persona dicen la misma cosa al mismo tiempo. También puedes experimentar una fuerte afinidad con personas del pasado.

En el amor: Un viejo y querido amigo con un ojo para los detalles sin igual, te ha ofrecido ayuda para acabar con los últimos detalles de un objetivo que has estado persiguiendo durante mucho tiempo y que, probablemente, tiene que ver con la persecución de cierta persona sin la que simplemente no puedes vivir. Deja que te ayude. Piensa en todas las veces que has hecho lo mismo.

En el trabajo: Préstale atención a los consejos que te llegarán de tus hermanos/as o de la gente que actúa como tales en tu vida. Ellos te conocen y están en una muy buena posición para opinar sobre los alcances de tu carrera. Ellos son capaces de ver con claridad elementos de tu trabajo que a ti se te pasan por alto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *