Horoscopo de Geminis [12/09/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Alguien que es un estudiante de medicina natural puede venir a visitarte y compartir algunas ideas hoy. Tiendes a interesarte por las cuestiones relativas a la salud, y es posible que desees aprender no sólo acerca de las hierbas y la nutrición, sino también sobre la curación espiritual. Este es un buen momento para mejorar tus propias capacidades curativas, ya que tu sensibilidad es alta y eres más capaz de lo habitual de sintonizar con las energías curativas.

En el amor: Hoy un encuentro casual podría suponer el comienzo de una relación increíble, si eres lo suficientemente audaz como para tomar la iniciativa. Asegúrate de intercambiar información de contacto o de encontrar la forma de volverse a ver. Aunque puede que los dos estén muy ocupados, esta conexión podría ser la que has estado esperando.

En el trabajo: Aunque sientas cierta incomodidad con los demás y con el mundo que te rodea, es importante que encuentres la armonía. Une fuerzas con alguien en lugar de intentar hacerlo todo por ti mismo/a. Sólo cuídate de no criticar demasiado a los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *