Horoscopo de Leo [02/11/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Algunos visitantes podría llegar a tu espacio hoy, tal vez para discutir asuntos de interés para todos. Algunos desacuerdos intensos podrían surgir, pero serás capaz de lograr que no surjan problemas. Un intelecto reforzado por la intuición te permite comprender y explicar ideas complejas, y también serás capaz de acabar con los malentendidos antes de que lleguen a producirse. La buena comida también podría ayudar a suavizar las irritaciones.

En el amor: Construir una relación en torno al amor puede ser el lazo más fuerte que hay, pero necesitas algo más que amor para que dure. El amor es una emoción que requiere de una acción para mostrar sus intenciones. Decirle a alguien que le amas es una cosa, pero demuéstrale hoy cuánto te importa.

En el trabajo: Cualquier viaje que tengas que hacer a un destino cercano relacionado con tu trabajo saldrá muy bien. Si alguien tiene un encargo fuera de tu lugar de trabajo, ofrécete como voluntario/a. Un encuentro casual durante tu recorrido te resultará altamente favorable.

Dejar una respuesta