Horoscopo de Cancer [11/02/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Un sueño bastante molesto puede perturbar tu descanso esta noche. Cuando te despiertes y te centres en el mundo real, podría parecer demasiado extraño como para no ser digno de consideración. Sin embargo, anótalo. Después de que algún tiempo haya pasado, repasa los símbolos y analiza lo que te sugieren. El sueño está tratando de decirte algo sobre una situación específica de tu vida, ¡aunque de una manera extraña!

En el amor: Hoy es un día para que los amantes se descubran a sí mismos. Esto puede manifestarse como una conciencia introspectiva en ti mismo/a. Podrías darte cuenta de que estar enamorado te enseña a comprenderte mejor a ti también. Al aprender acerca de tu pareja, aprendes sobre ti, descubriendo nuevos conocimientos sobre tus propias motivaciones y personalidad.

En el trabajo: De repente, el plan que vienes ejecutando puede verse truncado, y todo a causa de alguien que tiene una visión un tanto retrógrada de la situación. Pareciera que una serie de convicciones demasiado rígidas están atascando completamente el normal fluir de las aguas de tu río. Para que el torrente circule, recurre a la enorme habilidad que tienes para el diálogo.

Dejar una respuesta